nickelodeonHDHmmm… ¿Qué es ese olor? Parece que en Nickelodeon estamos cocinando ¡algo muy especial para ti! Si la cocina es lo tuyo y tienes dentro de ti un chef con muchas ganas de salir a la luz, ¡no esperes más! Pues Nickelodeon te ofrece la gran oportunidad de participar en un concurso de cocina donde las recetas ganadoras ¡saldrán en televisión! Y también te esperan premios ¡superdeliciosos!

En la primera edición del concurso “La Esponja Cocinera”, Bob Esponja es el embajador de este evento junto al que una programación especial de tu esponja marina favorita tendrá lugar a su vez en la parrilla de Nickelodeon. Y este bloque especial de programación tiene una cosa en común, y es que todos los episodios, lo has acertado, ¡están relacionados con la cocina!

¿Te has preguntado alguna vez quién trabajó como maestro cocinero del Crustáceo Crujiente antes que Bob Esponja? No te preocupes, podrás conocerle ya que le hará una visita especial al Señor Cangrejo. Además, ¿qué pasaría si el Señor Cangrejo decidiera un buen día vender perritos calientes en vez de cangreburgers? Nada bueno, seguro… ¡Si Fondo de Bikini adora las cangreburgers!

También, en esta tanda de episodios especiales se podrá ver cómo Bob Esponja se prepara para ser el mejor cocinero del océano, tarea nada fácil cuando tienes que tener todas tus licencias y permisos en regla, como la de hacer batidos… que se le ha caducado. Además, Bob tratará de invocar a los Espíritus del Sandwich con el fin de descubrir una rara y perdida receta de cómo preparar uno. Y por supuesto, veremos mogollón de Plankton, en su búsqueda incansable de la fórmula secreta de la cangreburger.

Prepárate y reúne todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo tu “especialidad” y mostrársela al mundo tal como lo haría un verdadero cocinero como Bob Esponja. Las recetas ganadoras serán recreadas y emitidas durante los maratones culinarios de Bob Esponja. 1 de mayo a partir de las 09.40h.
Viernes 1 a las 09.40h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.