Este miércoles, los espectadores de GolT tendrán el privilegio de ver en las pantallas del canal la Final de la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes. Dnipro y Sevilla FC disputarán la Final de la UEFA Europa League en el Estadio Nacional de Varsovia a partir de las 20.45 horas. El vigente campeón del torneo buscará levantar su cuarto trofeo, lo que le convertiría en el equipo con más títulos.
Por tres veces en su historia ha llegado el Sevilla FC a la final de este torneo europeo y por tres veces se proclamó campeón, la última hace tan sólo un año frente al Benfica. Para continuar la racha de éxitos, el conjunto dirigido por Unai Emery se tendrá que medir al Dnipro de Ucrania, un equipo al que nunca se ha enfrentado antes.
El equipo ucraniano disputará su primera Final europea y conseguiría su primer título continental. A pesar de esto, el Dnipro no lo pondrá nada fácil ya que se ha ganado sobre el campo el estar en la gran final dejando por el camino a Olympiacos, Ajax de Amsterdam, Brujas y Nápoles.
Por primera vez, además, el prestigio de levantar un trofeo europeo vendrá acompañado por el pase para disputar la próxima edición de la Champions League.
El maestro de ceremonias será Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios técnicos del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.
Miércoles 27 a las 20.45h