antena3La misión de Frank Martin es simple: entregar el paquete a cualquier precio. Sin embargo, nada es tan sencillo como parece a priori. Frank es el único que puede terminar las misiones que le encargan, que en muchos casos no se limitan a la entrega de un paquete e incluyen reencuentros que pueden complicarlo todo… Antena 3 estrena la segunda temporada de la serie el viernes, a las 22.00 horas.

El ritmo trepidante de la segunda temporada mantendrá a los espectadores pegados al sillón mientras Frank los conduce (literalmente) a través de giros y complicaciones dramáticos a lo largo de cada episodio.

Al equipo de Transporter se unen esta segunda temporada dos nuevos miembros: Caterina Boldieu, una exagente del DGSE y, más tarde, Jules Faroux, experto en informática y mecánica. Ambos ayudarán a Frank a entregar los más diversos paquetes, que van desde una diva del pop hasta los más caros cuadros.

Frank Martin acepta los encargos que otros transportistas no tocarían, o ni siquiera llegan a imaginar, simplemente porque son retos demasiado grandes o los obstáculos que los separan del destinatario, infranqueables. Ese es el motivo por el que Frank Martin es, sin género de dudas, el mejor transportista del mundo.

Su trabajo lo conducirá a los lugares más bellos del mundo, pero también lo rodeará de peligros y misterio. Y, muy a menudo, resolver esos misterios será la clave para poder entregar el paquete en su destino.

El trabajo no se limita a realizar las entregas y se ve condicionado por toda la gente que se cruza en su camino. Pone todo su empeño en completar las misiones que le asignan, pero Frank, por mucho que lo intenta, no puede evitar implicarse emocionalmente en algunos «viajes» o con algunos clientes en situaciones extremas.

La segunda temporada de Transporter consta de 12 episodios llenos de emoción y adrenalina, que mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla mientras Frank conduce a velocidad de vértigo.
Viernes 26 a las 22.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.