atresmediaAtresmedia manifiesta su compromiso con la FAD de difusión de sus campañas de sensibilización sobre consumo de drogas. El acto estuvo presidido por SM la Reina Doña Sofía.

Atresmedia y la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) han firmado un convenio de colaboración. Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió ayer en la sede de la FAD, la firma de dicho convenio de colaboración.

Los firmantes del convenio fueron Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, y Jose Angel Sánchez Asiaín, presidente de la FAD.

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Mediante este convenio de colaboración, Atresmedia manifiesta su compromiso de colaboración en la difusión de campañas de sensibilización sobre el consumo de drogas que la FAD realiza desde 1989.

Tras la firma del convenio, Su Majestad la Reina Doña Sofía también presidió la reunión del Patronato de la FAD del que Atresmedia es miembro.

Compromiso Atresmedia

Este convenio se suma al Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina todas las acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo, materia que ha intensificado en los últimos años hasta integrar los valores éticos y de responsabilidad en todas y cada una de las actividades de la compañía. Así, el Grupo trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades (Banco de Alimentos, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, WWF Adena, Greenpeace…) que contribuyen a ayudar a resolver los problemas que preocupan a la sociedad.

Además, desarrolla sus propios proyectos como Ponle Freno, por la Seguridad Vial; El Estirón, ideas para crecer sanos; Hazte Eco, en defensa de la protección del medio ambiente y Objetivo Bienestar, desde la que invita a todos los ciudadanos a mejorar su calidad de vida a través de tres grandes premisas de una dieta saludable, actividad física y mente sana y que buscan asimismo resultados tangibles en la sociedad.

Mediante el Voluntariado Corporativo, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONGs que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

Por su parte, la Fundación Atresmedia desarrolla proyectos para colectivos tan vulnerables como la infancia, la juventud o las personas con discapacidad, a través de iniciativas que favorezcan su escucha y participación.

N.P.

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