tntHDTNT estrena la quinta y última temporada de esta serie producida por Steven Spielberg, tan solo dos días después de su estreno en EEUU. El canal despide con esta entrega a la que ha sido la primera serie de TNT Originals.

Hace cuatro años el canal estrenaba Falling Skies. Durante estas temporadas muchos han sido los seguidores que han librado cientos de luchas contra las invasiones alienígenas junto a Tom Mason (Noah Wyle) para salvar el planeta. Hasta llegar a la batalla final.

Esta serie, producida por Steven Spielberg y convertida en uno de los buques insignia del canal, fue la primera incluida en el sello TNT Originals, marca que engloba la producción propia de TNT y que desde entonces ha desarrollado títulos como The Last Ship o Asesinato en primer grado, que se estrenará próximamente en el canal.

Los seguidores de Falling Skies podrán recuperar todas las temporadas anteriores a través de los servicios bajo demanda de los operadores.

En el final de la T4 Mason se encuentra ante lo que parece ser una nueva raza alienígena, lo que marcará un antes y un después en la estrategia de este profesor, que seguirá al frente de la Segunda Mass en este enfrentamiento final.

En el inicio de la quinta y última temporada de Falling Skies, todas las criaturas alienígenas y las especies híbridas campan a sus anchas por nuestro planeta. El generador de energía principal de los Espheni ha sido destruido y los humanos están listos para luchar en una mayor situación de igualdad, aunque esto les obligue a entrar en combate cuerpo a cuerpo. Tras cuatro años de torturas y privaciones, de ver cómo perdían a sus seres queridos y de haber sido objeto de experimentos con mutaciones por parte de los invasores, Tom Mason y el resto de la resistencia sienten en sus entrañas que ha llegado el momento de destruir al enemigo en la batalla que decidirá el futuro de la Tierra.
Martes 30 a las 22.30h
Martes a las 22.30h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.