Tommy Christmas es, en todos los sentidos, un mecánico de peso. Este verano, una de las últimas incorporaciones que a la gran familia del motor de Discovery Channel, vuelve a ponerse manos a la obra con los nuevos episodios de ‘Fat N’ Furious’, que regresa al canal el 2 de julio, a las 23.00h, para seguir convirtiendo cualquier turismo en un bólido de carreras.
Tommy Christmas y su familia regentan el taller ‘Christmas Automotive’, un negocio de restauración automovilística en Ohio (EE.UU). Allí, Tommy y su equipo trabajan para dotar de velocidad y furia a cualquier automóvil. Ayudar a los propietarios a sacar el máximo rendimiento a los caballos de su vehículo, conseguir despertar la furia de las carreras en el motor de un turismo y acondicionar a los reyes de la pista de carreras son algunas de los tareas diarias a las que se enfrentan los chicos de ‘Fat n’ furious’.
En un mundo en el que la velocidad marca la diferencia, el dinero no es problema y los clientes de Tommy lo tienen claro: toda buena restauración tiene un precio. ¿Qué clase de propietarios están dispuestos a invertir gran parte de sus ahorros para lograr ser los más rápidos? ¿Con qué inconvenientes se toparán y dónde está el límite legal para alterar el motor y el rendimiento de un vehículo? Tommy no está solo en esta aventura, junto a él se encuentran sus tres mejores amigos y compañeros de garaje: Steve, Chuck y Andy.
Jueves 2 a las 23.00h
Jueves a las 23.00h