¿Qué harías si una banda asesina a tu hijo? Nick Hume (Kevin Bacon, “Mystic River”, “Ley criminal”) lo tiene claro: vengará su muerte, cueste lo que cueste. El domingo 5, a las 22:10, AMC estrena “Sentencia de muerte”.
Bajo las órdenes de James Wan (“Saw”, “Expediente Warren”), Bacon interpreta a un hombre devastado por el dolor, capaz de hacer cualquier cosa para aplicar su propia justicia sobre los asesinos de su hijo. Después de que éstos salgan de prisión, Hume se obsesiona con un solo objetivo: acabar con ellos.
Kevin Bacon se toma la justicia por su mano en esta historia de venganza del director James Wan («Saw» o «A todo gas 7»). Nick Hume (Kevin Bacon, «Homicidio en primer grado») es un hombre normal con una vida estable y feliz junto a su esposa Helen (Kelly Preston) y sus dos hijos adolescentes. Pero una noche es testigo de algo que cambia su vida para siempre. Mientras llena el depósito de gasolina en compañía de su hijo Brendan, la banda de los Darley asesina al joven sin que Nick pueda impedirlo. Devastado por el dolor, Nick clama venganza y decide tomar cartas en el asunto, lo que desemboca en una espiral de violencia.
Estreno: Domingo 05 de julio a las 22:10h