telefonicaLos clientes totales de fibra de Movistar ascienden a 1,7 millones, el doble que a junio de 2014 y suponen el 29% de los accesos totales de banda ancha.

Los accesos de televisión de pago alcanzan 2,2 millones d
e clientes (x1,8 frente a junio 2014). En cuanto al negocio móvil, la planta total de accesos móviles se sitúa en 17,3 millones, un 3% inferior a la de junio 2014. Los “smartphones” representan el 64% del parque móvil de voz, 8 p.p. más que a junio de 2014, impulsando el crecimiento del tráfico de datos. Los clientes LTE se sitúan en 2,6 millones, más que duplicando los clientes a junio de 2014.

“Movistar Fusión” tiene 3,9 millones clientes y 1,5 millones de líneas móviles adicionales (+16% y 12% interanual respectivamente) y representa el 77% de los clientes de banda ancha fija y el 60% de contrato móvil, ambos en el segmento residencial. Además, se sigue aumentando el valor de la base de clientes, ya que el 87% de los nuevos clientes del trimestre de “Fusión” incorpora nuevos servicios. Asimismo, la penetración de fibra y TV continúa creciendo, y el 25% de los clientes de “Fusión” tienen ya fibra ultrarrápida, 100 o 300 Mb, (+8 p.p. interanual) y el 52% TV de pago (+25 p.p. interanual).

Prensa


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.