
La competición continental más prestigiosa a nivel de clubes se estrena a lo grande en las pantallas de beIN SPORTS con la emisión de hasta 9 partidos correspondientes a la ronda de Ida del Playoff y el Valencia CF – Mónaco en exclusiva. El canal apuesta por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y ofrecerá a lo largo del torneo más de 120 partidos, en exclusiva. beIN SPORTS garantiza a sus espectadores ponertodo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura y calidad del producto.
Martes y miércoles, los espectadores de beIN SPORTS tendrán el privilegio de ver en el canal la primera jornada de la UEFA Champions League con hasta 9 partidos enexclusiva:
Astana – Apoel (Martes 18h, beIN SPORTS)
Lazio – Leverkusen (Martes20:45h, beIN SPORTS),
Sporting – CSKA de Moscú (Martes 20:45h, beIN MAX 1)
BATE – Partizan (Martes 20:45h, beIN MAX 2)
Valencia CF – Mónaco (Miércoles20:45h, beIN SPORTS),
Basilea – Macabbi Tel Aviv (Miércoles 20:45h, beIN MAX 1)
Rapid Wien – Shakhtar (Miércoles 20:45h, beIN MAX 2)
Skënderbeu – DinamoZagreb (Miércoles 20:45h, beIN MAX 3)
Celtic – Malmö FF (Miércoles 20:45h, beINMAX 4)
beIN SPORTS montará un gran despliegue técnico y humano y se volcará por completo con la eliminatoria entre el Valencia CF y el Mónaco. El equipo de Leonardo Jardim era uno de los rivales a evitar en el pasado sorteo de la Champions pues llega a Valencia con un bloque de poderío físico y solidez defensiva con jugadores tan destacados como Joao Moutinho, Toulalan o El Shaarawy.
La retransmisión del partido desde Mestalla correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del ex jugador del Valencia CF,Gaizka Mendieta. A pie de césped se encontrará Cristina Bea para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.
La previa y el post en Xtra Champions
Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS con la previa desde las 20h y un amplio post (22:45h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con especial atención a la eliminatoria Valencia CF – Mónaco.
Ricardo Rosety estará acompañado en plató por especialistas como Axel Torres, Duncan Mc Math, Thiago Arantes, Alain Valnegri, Toni Padilla o Aitor Lagunas para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.
El miércoles, José Sanchís, Gaizka Mendieta y Cristina Bea nos traerán desde Mestalla la última hora y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al encuentro. También contaremos con impresiones de los protagonistas momentos antes de comenzar el encuentro.
N.P.