buzzrojoLos médicos centran sus esfuerzos en salvar vidas diariamente en todos los rincones del mundo. Pero este no es precisamente el caso de los doctores de nuestro ciclo “Medicina letal”, en Buzz todos los miércoles de septiembre a las 22:15. Armados con oscuros materiales quirúrgicos y conocimientos científicos más bien destinados a las malas prácticas, ellos tienen otros planes para sus pacientes.

El ciclo arranca el miércoles 2 con “Re-Animator”, ganadora del premio de mejor película en el Festival de Sitges en 1985. Tras la muerte de su maestro, el Dr. Gruber, el suizo Herbert West decide continuar sus experimentos para producir un suero capaz de resucitar cadáveres. Se traslada a Estados Unidos y allí consigue la ayuda de Dan Cain, otro estudiante de medicina. Todos ignoran las gravísimas y peligrosas consecuencias que traerá desafiar las leyes de la naturaleza.

El doctor Herbert West vuelve a hacer de las suyas el miércoles 9 en “La novia de Re-Animator”. Ocho meses después de la masacre en la Universidad donde investigaba, el demente doctor suizo y su atormentado ayudante Dan Cain reanudan sus experimentos para regenerar tejidos muertos. Ahora, han conseguido sintetizar un nuevo suero a partir del fluido amniótico de una iguana con el que pretenden ir un paso más allá: la creación de una nueva vida, un ser tan terrorífico como sensual.

El miércoles 16, un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. En “Infection”, doctores y enfermeras intentarán ocultar su descuido, pero no tardarán en descubrir que su equivocación tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con síntomas que desafían cualquier explicación y experiencia médica.

Seguimos con los peores casos de la medicina el miércoles 23 con “Anaconda 4: Rastro de sangre”, donde la amenaza es un enorme ofidio. Un magnate enfermo de cáncer financia una importante investigación con la que pretende curarse. En un laboratorio en mitad de un bosque se realiza una serie de modificaciones genéticas en una especie de la orquídea roja. El suero que se extrae favorece la regeneración de tejidos y se está aplicando en una anaconda que, un día, se escapa del laboratorio dejando un alarmante rastro de sangre.
Miércoles a las 22.15h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.