El Mundial de Motociclismo continúa su camino para detenerse en la costa de Rimini (Italia) donde volverá a hacernos sudar de emoción con el duelo entre las Honda, de Márquez y Pedrosa, y las Yamaha, de Valentino y Jorge. Aupado por la afición italiana Valentino Rossi tratará de revalidar su victoria del año pasado en este circuito, el de Misano, el de casa, donde comparte record de victorias con su compañero de equipo.
Desde el jueves, con el programa previo y la rueda de prensa oficial de pilotos, hasta el domingo, día de carreras, serán más de 28 horas de programación en directo, en Movistar MotoGP (dial 58), de la mano de Ernest Riveras e Izaskun Ruiz que junto con Álex Crivillé, Alberto Puig y Juan Martínez ofrecerán la mejor cobertura posible de esta nueva prueba del Mundial.
La primera cita será el jueves 10 de septiembre, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos. El viernes, primer día de actividad en pista, el directo comenzará a las 8:50 horas, dando paso a las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado, también en directo desde las 8:50h, será turno para la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación. El domingo, las carreras serán a las 11:00h (Moto3), 12:20h (Moto2) y 14:00h (MotoGP), pero la emisión en directo comenzarán a las 9:30h con los Warm Up y se extenderán hasta las 16:30h, una hora y media después de que acabe la última prueba, para repasar los mejores momentos de la carrera, volver a disfrutar con las imágenes más espectaculares y escuchar, en directo, las impresiones de todos los protagonistas.
Además, completan la programación del GP de San Marino una selección de las mejores carreras históricas, y el programa ‘Paddock Club’, que, el lunes 14 a las 2200h, ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición, con las mejores imágenes y todos los detalles.
Jueves 10 a domingo 13