Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada.
Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexión se concentraron en los primeros minutos, normalizándose a lo largo de la emisión.
Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias.
Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido.
Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partido que se desea ver. En cualquier caso, beIN SPORTS dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.
TotalChannel lamenta las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un call centre habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas.
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