Orange ha anunciado este viernes que ha extendido la promoción gratuita del canal BeIN Sports durante toda la temporada para las contrataciones que se produzcan hasta el 30 de septiembre.
La teleco precisó que podrán contratar esta promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten la oferta convergente Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95 euros al mes).
Orange lanzó esta oferta el pasado lunes, que inicialmente se iba a haber extendido durante esta semana. Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de cinco euros al mes.
A través del canal BeIN Sports, los clientes de Orange podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre Vodafone, ONO, TiVo, Movistar+, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT