masmovilLa compañía ya ha realizado las primeras pruebas con éxito en el mercado residencial con fibra en Madrid, donde ofrecerá velocidades de hasta 300Mb.

Para el próximo año espera alcanzar una cobertura de fibra de 800.000 hogares, que extenderá a 2,3 millones en 2018, con una inversión total de alrededor de 260 millones de euros.

En grandes ciudades, donde ya tienen presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga, la forma preferida por la empresa para ampliar su cobertura y tener más capacidad competitiva es la coinversión, tanto con acuerdos con los operadores habituales como con otras empresas.

Asimismo, MásMóvil prevé pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa en el segundo semestre de 2016, para lo que ya cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del MAB. Con este movimiento espera captar más atención de los grandes inversores internacionales.

La operadora es la mayor empresa del MAB en términos de capitalización bursátil, con un valor de mercado en la actualidad cercano a 238 millones de euros. Las acciones acumulan una revalorización del 67% desde principios de año.

elpais

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.