mediaprobein sportsA partir de hoy y hasta el 11 de enero los operadores interesados pueden enviar sus ofertas para emitir el nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA. Incluirá la emisión en directo y en exclusiva de 8 partidos por jornada de primera división.

A partir de hoy, y hasta el próximo 11 de enero, todos los operadores interesados en la distribución del nuevo canal beIN Sports LA LIGA pueden hacer llegar sus ofertas a MEDIAPRO, que hoy ha lanzado al mercado su petición pública de ofertas.

El nuevo canal transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes «clásicos» R. Madrid – FC Barcelona.

BeIN Sports LA LIGA emitirá 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca BeIN Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Todos los operadores existentes en España en tv de pago para cualquier modalidad: satélite, cable, ADSL, IPTV, TDT, etc. han sido invitados a participar en esta petición de ofertas.

La oferta es para las 3 próximas temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

BeIN Sports busca, como siempre, distribuir sus contenidos a través del mayor número de ventanas posibles y al menor coste posible para el abonado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.