telecincoTelecinco empezó el año como lo acabó: líder. Con un 13,9% de la audiencia, sacó tres décimas de ventaja en enero a Antena 3 (13,6%) y sumó 17 meses como la oferta preferida del público.

Destaca el resultado de la cadena de Mediaset entre los e spectadores de 13 a 24 años (13,7%, tres décimas más que su competidor) y de 25 a 34 años (13,4% frente al 12,8%).

La tercera posición del ranking la ocupa La 1, con un 10,1%, seguida de La Sexta (7,3%) y Cuatro (6,6%). La suma de las autonómicas se queda en el 7,7%.

Por grupos, también lidera Mediaset, con un share del 29%, casi un punto más que Atresmedia (28,1%) y más de 12 por delante de TVE (16,7%).

Entre los canales temáticos lidera, por 46º mes consecutivo, FDF, con una cuota del 3,1%, seis décimas más que el segundo, Neox (2,5%).

En la suma de estos canales, los de Mediaset alcanzan un 8,6% -FDF, Divinity (2,3%), Energy (1,7%) y Boing (1,5%)-, más de un punto por delante de los de Atresmedia (7,3% entre Neox, Nova -2,2%-, Mega -1,9%- y Atre series -0,7%-).

El consumo de televisión se situó en enero emn 255 minutos por espectador al día. Son nueve minutos más que en diciembre, pero ocho menos que hace un año.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.