Movistar+ retransmite por vigésimo tercer año la gala de los premios más importantes del mundo del cine.
Este año se vuelca de manera especial y la noche del domingo 28 de febrero, el plató estará instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid (Cuesta de San Vicente 44, Madrid) por donde desfilarán numerosos rostros conocidos del mundo del cine para disfrutar y participar en el programa previo que se podrá ver en #0 a las 23:30h presentado por Raquel Sánchez Silva y los distintos colaboradores que acompañarán a la presentadora a lo largo de la noche. Se une al equipo de los ya anunciados Pepe Colubi, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Josie, Úrsula Corberó que comentará la alfombra roja desde el plató mientras Cristina Teva no pierde detalle desde Los Ángeles.
Al mismo tiempo, el Cine de la Prensa (c/Gran Vía 46), abrirá sus puertas al público de forma gratuita y hasta completar aforo para que todos los cinéfilos puedan seguir en exclusiva y en directo el programa previo, la alfombra roja y la ceremonia. Canal Hollywood colabora como estrella invitada por tercer año consecutivo para disfrutar de una noche única en la Gran Vía. Desde hace ya cuatro años el evento de apertura nocturna se ha consolidado como cita obligada para los amantes del séptimo arte.
Mas información
* Si quieres asistir a La noche de los Oscar de Movistar+ desde el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid como PRENSA, reservaremos asientos desde las 23h para los que estéis interesados. Además, habrá espacio de trabajo para los que necesitéis hacer la cobertura de la gala. Imprescindible confirmar por cuestiones de aforo muy limitado y si necesitáis espacio de trabajo en: movistarplus.comunicacion@telefonica.com
* Si quieres asistir como MEDIO GRÁFICO (citación 19:45h) para cubrir el photocall en el Gran Teatro Príncipe Pío a las 20:30h de La noche de los Oscar de Movistar+, por favor confirma tu asistencia en DYP COMUNICACIÓN, enviando un mail a prensa@dypcomunicacion.com con los siguientes datos:
MEDIO.
NOMBRE / APELLIDO.
REDACTOR / CÁMARA / FOTÓGRAFO.