clan‘Dinotrux’ combina dos mundos fascinantes para los más pequeños: el de los dinosaurios y el de la construcción de vehículos. La nueva serie de Clan está protagonizada por unas extraordinarias criaturas que han habitado la Tierra durante siglos, en un periodo imaginario llamado era Mecazoica: son mitad dinosaurios mitad vehículos, y tendrán que luchar contra el malvado D-Structor.

La nueva serie de Clan está basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall. La serie la protagonizan el gigante Ty, una criatura que es mitad tiranosaurio mitad camión, y su mejor amigo, Revvit, un pequeño y perspicaz “herraptil”, mezcla de herramienta y reptil.

Los dinotrux y los herraptiles tendrán que unir sus fuerzas para lograr un mundo mejor y más grande luchando contra el malvado D-Structor, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

Gracias a su genialidad, entusiasmo y liderazgo, Ty convencerá a sus compañeros de la importancia de unir fuerzas y luchar juntos. Cada día se embarcarán en grandes aventuras en las que superarán obstáculos, trabajarán en equipo, construirán una gran amistad y siempre tratarán de dar lo mejor de sí mismos.

Acción trepidante, amistad y diversión siempre estarán presentes en la vida, el trabajo y la batalla que tendrán que librar en su día a día los protagonistas de este mundo imaginario de la era Mecazoica.
Lunes a viernes a las 20.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.