Atreseries estrena mañana, a las 22:30 horas, ‘Bates Motel’, su nueva apuesta internacional, que se suma a sus anteriores estrenos en ficción y que corona a Atreseries como el canal que más ficciones ha estrenado en 2016.
‘Bates Motel’ sirve como precuela a la mítica película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’ y promete ofrecer a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia.
Los espectadores tendrán acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.
‘Bates Motel’ está protagonizada por Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, y Freddie Highmore. Completan el reparto Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz, Kenny Johnson, Keenan Tracey, Ian Tracey y Ryan Hurst, entre otros.
El estreno de la serie en A&E fue el más visto de la historia del canal al congregar a 4,6 millones de espectadores.
Antes del estreno, Atreseries emite ‘Manual para engancharse a Bates Motel’, para que los espectadores se pongan cómodos y descubran cómo alguien puede llegar a transformarse en un asesino en serie.
Norma Louise Bates (Vera Farmiga) es la co-protagonista de la serie, junto a su hijo. Norma es una sobreprotectora madre con su celoso y paranoico hijo Norman. Después de haber encontrado tanto abuso en su vida, se ha creído su propia mentira: el mundo está en contra de ella y su hijo. Esto se ve agravado por el hecho de que muchos de sus supuestos aliados y amigos cambian de opinión durante el transcurso de la serie al darse cuenta de su comportamiento paranoico y agresivo hacia ellos, su necesidad de salirse con la suya y los comentarios mordaces que ella hace en momentos de angustia. Sin embargo, los instintos de protección y maternos de Norma a menudo se dirigen a otros como Emma, Dylan y Sheriff Romero.
Norman Bates (Freddie Highmore) es el co-protagonista de la serie, junto a su madre. Norman es representado como un adolescente con problemas, trastornado mentalmente, pero generalmente amable. Al haber tenido una infancia sobreprotegida por la obsesión y paranoia de su madre, Norman es ingenuo a los peligros del mundo. Sus interacciones con otras personas son generalmente muy incómodas, sobre todo con la gente de su misma edad. Su relación con Norma no es saludable, y pronto se vuelve tensa cuando comienza a interactuar con los jóvenes locales. A medida que la serie avanza, se hace evidente que Norman tiene una enfermedad mental traumática en la que experimenta apagones, durante la cual tiene visiones de Norma y se comporta violentamente.
Viernes 20 a las 22.30h