DKISS, la nueva televisión del Grupo KISS Media, con contenidos pensados para mujeres reales, cierra su primer mes de emisiones con un 0,5% de share. Este dato convierte al canal en uno de los más competitivos entre los surgidos de las nuevas licencias televisivas.
Algo más de 11.3 millones de espectadores han contactado con DKISS en algún momento a lo largo del mes de mayo, un excelente posicionamiento para el canal.
DKISS ha conseguido abrirse un importante hueco entre su público objetivo en un tiempo récord al lograr sus mejores resultados entre el público femenino de 25 a 44 años (0,9% de share), principal target del canal. Además, se sitúa como el canal preferido por el público de 45 a 64 años de entre las nuevas ofertas de TDT (0,5%).
Por franjas, DKISS logra sus mejores resultados en la madrugada (1,3%) y la sobremesa (0,4%), registrando buenos datos también en el late night (0,6%).
Además, la oferta del canal del viernes (0,5%) y el domingo (0,5%) destaca como la preferida por los espectadores, con propuestas como ‘Enterrado en mi basura’, ‘Mi secreto al desnudo’, ’90 días para casarte’, ‘Crímenes en la red’ y ‘Un crimen para recordar’. En horario de daytime, los programas con mayor acogida son ‘Food Factory’ y ‘El rey de las tartas’, con más de cuatro y tres millones de contactos, respectivamente, en sus primeras emisiones.
Prensa