neox kidzAntes de ponerse el bañador con motivo de su programación veraniega, Neox Kidz calienta motores con dos lanzamientos previos. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará este fin de semana, 18 y 19 de junio, la serie de animación estadounidense ‘Harvey Beaks’ y la comedia juvenil sobre fútbol americano ‘Bella y Los Bulldogs’.

Aventuras en el bosque con ‘Harvey Beaks’
Neox kidz, que arrancará mañana a las 06:15 horas, incorpora a otro nuevo integrante para sus divertidas mañanas: ‘Harvey Beaks’. Serie de animación creada por el guionista C.H. Greenblatt (‘Chowder’, ‘Bob Esponja’), está protagonizada por Harvey Beaks, un pajarito que nunca ha roto las reglas, siendo un joven obediente.

La ficción seguirá la evolución de su amistad con los traviesos Fee y Foo. El trío vivirá numerosas vivencias y aventuras en el mágico bosque de Littlebark Grov.

La cadena de Atresmedia Televisión estrenará en abierto mañana sábado a partir de las 10:30 horas los tres primeros episodios de ‘Harvey Beaks’. El domingo se ofrecerán las entregas 4, 5 y 6.

Deporte, superación y amistad, en ‘Bella y Los Bulldogs’
Bella Dawson (Brec Bassinger) es una estudiante que destaca en una escuela en Texas. Animadora de Los Bulldogs, equipo de fútbol americano del instituto, todo cambia cuando la joven ficha como nuevo quarterback.

Bella no lo tendrá fácil, pero no se rendirá en su sueño deportivo. Tendrá como compañeros de plantilla a Troy (Coy Stewart), Sawyer (Jackie Radinsky) y Newt (Buddy Handleson). También encontrará el apoyo de sus ex compañeras en el equipo de animadoras, Pepper (Haley Tju) y Sophie (Lilimar). Las tres juntas también son otro equipo perfecto.

Mañana sábado, 18 de junio, Neox emitirá a partir de las 12:30h los dos primeros episodios de la sitcom, en los que Bella tiene la oportunidad de probar como quarterback de Los Bulldogs.

El domingo, los espectadores podrán ver el tercer capítulo, donde varios chicos del equipo sospechan que Bella podría estar filtrando secretos y jugadas del club.  Asimismo, en la cuarta entrega, Bella tendrá que cumplir con la tradición del equipo de no ducharse, pero, al hacerlo, podría arruinar su oportunidad de ir al baile del instituto con Kyle, su amor platónico.

VeraNeox kidz, ampliación de horario desde el 22 de junio
Días más tarde, tras el debut en abierto de ‘Bella y Los Bulldogs’ y ‘Harvey Beaks’, Neox ampliará desde el 22 de junio su horario de lunes a viernes, dando lugar a VeraNeox kidz.

Junto a especiales, debutarán series y películas inéditas, se lanzarán nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas de Neox y otras acciones que irán sumándose progresivamente. Entregas inéditas de ‘Shin Chan’ y el filme ‘Los Padrinos Mágicos: Un Paraíso Mágico’ serán algunas de las primeras novedades.
Sábado 18 y domingo 19 desde las 06.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.