No hay otras hermanas más catódicas ni otro reality que haya cambiado más la vida de unos participantes. Por primera vez en abierto, llega a España “Las Kardashian”, que estrenará TEN el próximo lunes a las 15.15 horas.
Una visión sin filtrar de la vida “cotidiana” de la familia del fallecido abogado Robert Kardashian: sus hijas, su mujer, el ex marido de ésta y la prole fruto de su unión.
Con un complicado árbol genealógico, la familia Kardashian nos sumerge de lleno en las familias reconstituidas, hijastras, medios-hermanos, exmaridos y cómo es la convivencia entre ellos cuando, además, están en el objetivo de los paparazzi y los periodistas de todo el mundo.
Con el glamour más excéntrico y las situaciones más disparatadas, “Las Kardashian” demuestra cómo una familia es capaz de convertir su vida cotidiana en oro mediático. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación… Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie abren las puertas de su vida en un programa que, sin duda, las ha situado dentro de la cultura norteamericana televisiva.
Con Kim Kardashian como principal reclamo, el reality gira en torno al día a día de la que fuese la más mejor amiga de Paris Hilton.
Excéntrica y única, Kim atesora en su curriculum como grandes hitos tres matrimonios, un vídeo pornográfico que se hizo viral y ser copropietaria de una tienda de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.
A partir del lunes, la familia más peculiar y extrema de la pequeña pantalla nos abre sus puertas en una suerte de capítulos en los que seremos testigos de la evolución de sus miembros.
En las entregas de TEN, los espectadores asistirán a las dudas sobre si Khloe es hija o no del prestigioso abogado y cómo afectarán esos rumores a su relación con su progenitora e incluso con su marido. Además, seremos testigos de la mala racha entre la madre del clan -Kris- y Bruce, su ex marido.
Igualmente, en los capítulos que TEN empezará a emitir el lunes, el espectador asistirá día a día a la evolución del primer embarazo de Kim.
En “Las Kardashian”, el espectador de TEN sentirá rápida empatía con las vidas de estas jóvenes. A pesar de sus nutridos armarios, sus novios famosos y todo el derroche que practican, las hermanas Kardashian llevan temporadas metiéndose al público en el bolsillo. Además de su riqueza, el espectador es testigo de sus problemas, de sus medidas que se alejan de los cánones estandarizados por la moda y la publicidad y son, ante todo, sinceras ante la cámara.
Lunes 20 a las 15.15h
Lunes a viernes a las 15.15h