MásMóvil ha indicado que los datos a finales de septiembre otorgan al grupo una cartera total de 4,50 millones de clientes, de los que 4,42 millones corresponden a la telefonía móvil y 78.000 a la banda ancha fija residencial.
Esta evolución implica una ganancia cercana a 170.000 nuevos clientes entre julio y septiembre. La empresa ha ganado cerca de 31.000 usuarios en este último segmento gracias a la oferta convergente, que llegó al mercado en el mes de junio.
En un hecho relevante remitido al MAB, la operadora destaca que los datos agregados del nuevo grupo en un periodo de 12 meses entre junio de 2015 y junio de 2016, otorgan a la compañía unas ventas proforma de 1.100 millones de euros, con un ebitda de 117 millones. El margen de ebitda se acerca al 11%.
Con respecto a las cuentas propias de MásMóvil en el primer semestre, antes de las integraciones de Yoigo y Pepephone, los ingresos subieron 23% hasta 58 millones de euros. La empresa perdió 8,66 millones, como consecuencia del aumento del gasto de amortización del fondo de comercio derivado de las múltiples adquisiciones realizadas por la operadora entre 2014 y 2015.
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