discovery channelDiscovery y Movistar+ proponen un divertido desafío a los espectadores: hacerse con la clave para encontrar un lingote de oro valorado en unos 10.000 euros.

Para encontrar oro ya no hace falta esperar al verano de Alaska y jugarse la vida junto a los duros mineros de Klondike. Eso sí, te harán falta muchas ganas de divertirte, ser el más rápido y demostrar tus habilidades y conocimientos en la búsqueda de este metal. El sábado 17 de diciembre, para celebrar el estreno de la nueva temporada de ‘La fiebre del oro’, Discovery Channel y Movistar+ organizan ‘Discovery Oro’, la primera y única búsqueda online de un tesoro en la que el premio será nada menos que un lingote de oro valorado en torno a los 10.000 euros.

Si tienes más de 18 años, eres residente en España y, como a los mineros de Discovery Channel, te apasiona la aventura y los retos, desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre puedes inscribirte en ‘Discovery Oro’ a través de la web app discoveryoro.es. No hay límites de participantes, sólo ganas de pasar un rato divertido y convertirte en el protagonista de ‘La fiebre del oro’ por un día.

Ese mismo sábado 17 de diciembre se celebrará ‘Discovery Oro’. Todos los participantes podrán vivir esta experiencia online de forma individual o en grupo desde cualquier parte de España. A lo largo de seis etapas y desde cualquier dispositivo conectado a internet, los participantes tendrán que superar diversas pruebas de ingenio, velocidad y mostrar sus conocimientos sobre este codiciado metal. A medida que vayan superando retos, estos modernos buscadores de oro accederán a la siguiente etapa e irán recibiendo códigos. Finalmente, aquel que logre superar todas las pruebas en el mínimo tiempo posible con el máximo número de aciertos conseguirá la clave que le permita desbloquear el cofre que contiene el preciado lingote.

“En Discovery buscamos siempre acercar a nuestro público las experiencias extraordinarias que viven los protagosnistas de nuestras series. ‘La fiebre del oro’ es una super producción de Discovery con gran éxito en el canal y queríamos ofrecer a los espectadores la oportunidad única de convertirse en buscadores de oro por un día”, explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery en España y Portugal. “Eso sí, queríamos hacerlo de una forma totalmente original y con igualdad de oportunidades para toda España. Por eso hemos organizado la primera búsqueda online del tesoro y confiamos en que sea todo un éxito».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.