motors tvMotorsport Network anunció hoy la adquisición de Motors TV, consolidando su posición como líder global en publicaciones digitales de automóviles y del deporte de motor.

La adquisición del canal que alcanza más de 30 millones de hogares con 130 acuerdos de derechos y 700 eventos en vivo anualmente se convertirá en la columna vertebral de Motorsport.tv.

“El anuncio de hoy sobre la expansión de nuestro compromiso con la industria automotriz a través de nuestra presencia digital mundial que estamos construyendo con Motor1.com y nuestra participación en el deporte de motor con Motorsport.com y Autosport.com, es un gran paso para crear una plataforma integrada tanto en la pequeña como la gran pantalla”.

La inversión va a permitirnos crear el primer ‘hogar’ televisivo para nuestras áreas de la industria automotriz y el deporte de motor”, dijo Zak Brown, Presidente de Motorsport.com.

Motors TV será absorbido por Motorsport.tv y proveerá a los aficionados con una nueva programación original con contenidos desde coches de calle hasta la transmisión en vivo de campeonatos mundiales del motorsport.

El servicio pasará a ser completamente en HD en marzo de 2017 y los aficionados podrán disfrutar de la programación a través de una gran variedad de plataformas: ordenadores, tablets, móviles, consolas, televisiones conectadas y otros servicios.

“Tenemos una simple misión de tres puntos para entregar nuevo contenido en la mejor calidad. Este acuerdo asienta esta ambición y la enorme comunidad de Motorsport Network,  que va desde Motorsport.com a Autosport.com y Motor1.com podrá acceder a este servicio sin interrupciones.

«Motorsport.tv reunirá aficionados de coches de calle y de las carreras por igual, además de patrocinadores, en un hogar para la industria automotriz y del deporte de motor de una manera que nunca antes ha existido”, dijo Jean-Luc Roy, fundador de Motors TV’.

Motors TV fue fundado en el año 2000 y hoy opera en seis idiomas en Francia, el Reino Unido, América del Norte y América Latina.

2017 marcará su transición de un canal tradicional a un servicio on demand con el lanzamiento de la nueva plataforma digital de Motorsport.tv.

La adquisición de Motors TV  sigue a la reciente compra de Autosport y F1 Racing, y el siguiente paso es fusionar la cultura dinámica de Motorsport Network con el patrimonio y el origen de Autosport. La llegada de Motors TV ofrecerá un enfoque de conexión 360º para fusionar la pasión por los coches, las motos y las carreras con una masa global de aficionados.

motorsport.com

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.