eurosportEl día de Año Nuevo de 2017 ha marcado un hito transcendental para Eurosport, que se ha convertido oficialmente en la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa.

El logotipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos definirá una nueva era tanto para el canal de deportes número uno en Europa como para el evento deportivo más importante del mundo.

El logotipo, que combina dos identidades tan icónicas como las de Eurosport y los aros olímpicos, incorpora la imagen de un podio para reflejar la excelencia en el deporte y el sueño que persiguen atletas de todo el mundo.

El logotipo fue desvelado en televisión y a través de todas las pantallas de Eurosport Player, Eurosport.com y las plataformas sociales de Eurosport antes de la mítica prueba de los “Cuatro Trampolines” de la Copa del Mundo de saltos de esquí de la FIS, que se celebró ayer en Alemania. Esta competición forma parte de los cientos de horas de cobertura en directo de deportes de invierno en Eurosport, que seguirá paso a paso el recorrido de los atletas hasta Pyeongchang 2018.

En el día de ayer también se desveló la nueva promo de Eurosport sobre los Juegos Olímpicos: “Millones de caminos, un destino”, que sigue la trayectoria de dos atletas desde su infancia para mostrar la dedicación y tenacidad con que han ido superando obstáculos hasta convertirse en deportistas olímpicos.

Como Casa de los Juegos Olímpicos, Eurosport ofrecerá una visión única de los Juegos a millones de personas en toda Europa. Cada segundo cuenta en los Juegos Olímpicos y Eurosport se encargará de que nadie se pierda ni un instante.

JB Perrette, Presidente y CEO de Discovery Networks International, comentó: “Discovery lleva más de 30 años sirviendo de inspiración a personas de todo el mundo. Por eso es una gran satisfacción ser la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa y colaborar con una de las marcas globales más importantes del mundo. Iniciamos ahora un nuevo viaje en el que pretendemos cambiar la experiencia de los Juegos Olímpicos, de forma que lleguen a más personas y a más pantallas que nunca antes en Europa.”

Peter Hutton, CEO de Eurosport, declaró: “Eurosport siempre se ha enorgullecido de ofrecer muchos deportes olímpicos de invierno y verano a lo largo del año. La elección de Eurosport como Casa de los Juegos Olímpicos es la culminación de toda una tradición.”

“Nuestra planificación ya está en marcha y recientemente hemos incorporado a Bernie Ross para que dirija nuestra producción de los Juegos Olímpicos. Eso significa que hemos avanzado mucho en nuestros preparativos para los primeros Juegos Olímpicos en los que Eurosport será ‘Official Broadcaster’ en Europa.”

Discovery Communications y Eurosport poseen en exclusiva los derechos multimedia para los Juegos Olímpicos que se celebren entre 2018 y 2024 en 50 países y territorios* de Europa, según un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional hecho público en junio de 2015.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.