movistar-seriesQuinta temporada de la serie ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EE UU.

En los nuevos episodios, Gunnar y Scarlett afrontan las consecuencias de su sonado beso en directo, incluyendo el tener que buscar un nuevo sello que les acepte. Rayna y Deacon siguen intentando que su relación funcione, más fácil ahora que Maddie vuelve a estar con ellos en casa. Will inicia una nueva etapa como artista tras enfrentarse públicamente a las críticas conservadoras y trata de que su nueva relación con Kevin esta vez salga adelante. Mientras tanto, un angustiado Avery espera con su hija a que el avión de Juliette dé por fin señales de vida.

Esta temporada se une al reparto la compositora y cantante Rhiannon Giddens, ganadora de un Grammy y cofundadora de la banda Carolina Chocolate Drops. Interpreta a Hanna Lee «Hallie» Jordan, una joven trabajadora social con una voz increíble. También se incorpora Christian Coulson (Tom Riddle ¿Voldemort¿ en «Harry Potter y la cámara secreta») en el papel de Damien George, un director británico que se encargará del primer videoclip de Gunnar y Scarlett; y Bridgit Mendler («Buena suerte, Charlie») como Ashley Wilkenson, una nueva sensación de YouTube que está a punto de lanzar su primer álbum y coronarse como nueva diva del country. Es cabezota, segura de sí misma y con gran talento, pero tras su fachada de chica dura esconde una gran vulnerabilidad.

«Nashville» está protagonizada por Connie Britton («Friday Light Nights», «American Horror Story»), que dice adiós a la serie esta temporada, Hayden Panettiere («Héroes»), Clare Bowen, Jonathan Jackson, Charles Esten, Sam Palladio y Chris Carmack, entre otros.

La serie acumula tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy. Esta creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por «Thelma & Louise». Ed Zwick y Marshall Herskovitz son los nuevos ‘showrunners’ de la serie, sustituyendo a Dee Johnson. Son habituales en cine, habiendo producido películas como «Leyendas de pasión», «El último samurái» y «Diamantes de sangre», y en televisión, con series como «Quarterlife», «Treintaytantos» o «Una vez más».

VOS
Viernes 6 a las 23.30h
Viernes a las 23.30h

Dual
Viernes 27 a las 23.25h
Viernes a las 23.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.