tenTEN le da una vuelta al universo catódico de los empeños con un nuevo factual que se centra en la compra-venta de objetos de valor en uno de los enclaves más lujosos del mundo: Beverly Hills, el barrio más exclusivo de Los Ángeles (California). “Empeños en Beverly Hills” arranca mañana en prime time para trasladarnos al mundo del lujo y el glamour a través de los objetos y productos que venden los famosos más ricos del planeta.

Beverly Hills, lugar de residencia de casi todo aquel que es rico, famoso y poderoso y casi siempre relacionado con el mundo del espectáculo, integra entre sus exclusivas calles un establecimiento poco habitual. Se trata de The Dina Collection, una casa de empeños que es centro de reunión de algunas personalidades cuando quieren dar una nueva vida a sus pertenencias más valiosas.

¿Qué lleva a un rico y famoso a desprenderse de sus joyas, obras de arte y recuerdos de incalculable valor? Detrás de cada compra-venta se encuentra una historia personal de la que los espectadores serán testigos.

Todo el establecimiento gira en torno a la emblemática figura de Yossi Dina, un antiguo mando militar israelí dueño del establecimiento. Discreto y sociable, Dina cuenta con un equipo de profesionales igual de peculiares que su exitoso negocio. Cada cliente que acude a The Dina Collection es atendido por una joven cantante y compositora, un actriz experta en el show-business y capaz de tasar cualquier objeto de la época dorada de Hollywood y una psicóloga a la que los exclusivos vendedores contarán sus secretos más inconfesables.

En la primera entrega de la velada, conoceremos a Cassandra, una mujer que quiere empeñar unas sábanas de seda y satén procedentes del rodaje de “Virgen a los cuarenta”. Cuando el equipo se dispone a evaluar y tasar el producto, se dan cuenta de que están llenas de pelos de perro.

Por otro lado, una chica acude al local con una vitrina con los huevos de “Parque Jurásico III”, pide un precio muy elevado pero los expertos empiezan a dudar de la honestidad de la vendedora.

También conoceremos a Kim Kopf, que acude a “The Dina Collection” para deshacerse un Aston Martin de 1955. El motivo de la venta es para obtener liquidez… ¡para comprarse una isla!
Jueves 9 a las 21.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.