gol-televisionLos amantes del boxeo están de enhorabuena porque una noche más GOL vuelve a apostar por esta disciplina y el viernes a partir de las 23:00h, tras el partido de LaLiga entre el Real Betis – Real Sociedad, podrán disfrutar de una velada espectacular celebrada en Birmingham, Estados Unidos.

El primer combate de la noche será el sensacional duelo, pactado a 10 rounds, entre los pesos pesados Dominic Breazeale e Izu Ugonoh, cuya mezcla de atletismo, velocidad y potencia que perfeccionó como campeón de kickboxing en Polonia antes de cambiar al boxeo en 2010, le pondrá las cosas muy difíciles al americano.

La velada continuará con una pelea entre Tony Harrison y Jarrett Hurd por la disputa del título mundial IBF (Federación Internacional de Boxeo) del peso superwélter, tras haber abandonado el título el púgil Houston Jermall Charlo, que ha decidido subir de peso a la categoría del medio.

El plato fuerte de la noche será la pelea entre Deontay Wilder y Gerald Washington, con la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en juego. Wilder, que lleva siete meses alejado del ring tras una lesión y posterior operación en su muñeca derecha, pone en juego por quinta vez su título mundial ante Washington, quien acumula tan sólo 14 peleas como aficionado y 19 de profesional. Un duelo de invictos con la mente puesta en una unificación de los pesados.

Con la emisión de las grandes citas de la nueva temporada de boxeo, GOL se mantiene como referente entre los canales deportivos en abierto de España. El viernes por la noche, los espectadores podrán interactuar con el hashtag #BoxeoEnGol.
Viernes 3 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.