teledeporteTeledeporte apuesta por el baloncesto femenino. RTVE ha llegado a un acuerdo, recogido dentro del convenio a largo plazo que tiene con la Federación Española de Baloncesto, para emitir por primera vez las semifinales y el playoff final de la liga femenina de baloncesto. Una cobertura sin precedentes en directo y en horario de máxima audiencia (21:00) a partir del viernes 14 de abril y que se suma a la especial atención que el canal le ha dado esta temporada a la primera categoría del baloncesto femenino español.

En función de los resultados se disputarán 6, 7, 8 o 9 partidos y tanto en semifinales como en la final, la eliminatoria se decidirá al mejor de tres partidos. La final se jugará el sábado 29 de abril a las 21:00 y en caso de que fuera necesario un tercer partido será el martes 2 de mayo a la misma hora.

RTVE, colaborador de la FEB en su condición de Media Partner, permite de esta manera que por primera vez se emitan las semifinales y la final íntegras y en directo. Teledeporte se ha volcado esta temporada con la máxima categoría femenina del baloncesto español emitiendo la final de la Supercopa en la que Perfumerías Avenida se adjudicó su sexto título, y la fase final de la Copa de la Reina, título que también conquistó el equipo salmantino.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.