laSexta vive este miércoles la Champions Total con el mejor análisis de la decisiva jornada de la Champions League. El programa con Josep Pedrerol emitirá un completo resumen del trascendental encuentro de vuelta de semifinales de la competición entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
Derbi español por todo lo alto del que saldrá uno de los dos finalistas que pelearán por alzarse con la máxima corona continental en Cardiff el próximo 3 de junio ante las cámaras de Atresmedia.
Para debatir y analizar en profundidad todo lo acontecido en el estadio Vicente Calderón, Champions Total contará con los comentarios de todo el equipo liderado por Josep Pedrerol: Antonio Esteva, Marcos López, Álvaro Benito, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero.
Champions Total también podrá seguirse en directo en Atresplayer.
Miércoles 10 a las 22.30h