Ha exhibido su fútbol por todo el continente, ha conseguido un pleno de victorias arrasando a sus rivales, es el equipo más goleador y está a punto de hacer historia conquistando por quinta vez el Europeo Sub 21. La Selección Española quiere hacer valer su papel de favorito ante Alemania en la Gran Final del campeonato que Cuatro emitirá en directo mañana viernes, a partir de las 20:10h.
Previo al encuentro, que contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de José Antonio Camacho, Aritz Gabilondo y el apoyo a pie de campo de Ricardo Reyes, Cuatro ofrecerá, a partir de las 19:30h, ‘Únete a la Súper 21’, programa producido por Supersport que repasará la trayectoria de la Selección Española en este Europeo.
El equipo dirigido por Albert Celades está a un paso de hacer historia en la competición. Tras haber superado a Italia, la vigente campeona, por 3-1 en la semifinal, la Selección Española es favorita para hacerse con el quinto título continental tras sus victorias en 1986, 1998, 2011 y 2013. Enfrente tendrá a Alemania, que tras vencer en la tanda de penaltis a Inglaterra en las semifinales, ha demostrado ser una de las selecciones más competitivas del torneo.
Saúl Ñíguez, Marco Asensio Dani Ceballos, Gerard Delofeu, Marcos Llorente y Denis Suárez son algunos de los nombres propios que saltarán al campo y que forman parte de una de las mejores generaciones de los últimos años.
Viernes 30 a las 20.10h