be madEscogida como una de las 10 mejores series de la televisión durante cuatro años consecutivos según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), nominada por tercer año consecutivo en los TCA Awards -galardón que logró en 2016 y 2015-, varios premios Emmy y nominaciones a los Globos de Oro, entre otros muchos reconocimientos: esta es la carta de presentación de ‘The Americans’, una de las mejores series dramáticas de televisión.

Be Mad rinde tributo a esta ficción internacional protagonizada por Keri Russell (‘Felicity’) y Matthew Rhys (‘Cinco hermanos’) ofreciendo, el domingo a partir de las 14:00h, un maratón de episodios de la segunda temporada como antesala al estreno de la tercera temporada que la cadena emitirá próximamente. Esta acción está vinculada a la experiencia binge-watching o emisión non stop que la cadena ha introducido por primera vez en la televisión en abierto en nuestro país y a la campaña de sintonización de Be Mad, para disfrutar de las series de prestigio en HD.

Nada es lo que parece en ‘The Americans’. El matrimonio típicamente americano formado por Elizabeth (Keri Russell) y Phillip Jennings (Matthew Rhys) lleva una apacible vida en un barrio residencial de Washington, pero en realidad son dos agentes encubiertos de la KGB que operan en Estados Unidos. Ambientada en los años 80, cuando Ronald Reagan acaba de alzarse con la victoria en las elecciones presidenciales y su Gobierno empieza a trabajar en los primeros pasos del desmantelamiento del telón de acero, el matrimonio Jennings mantiene una red de espías e informantes bajo su control para ayudar a la URSS en su creciente conflicto con Estados Unidos.

En la segunda temporada, el matrimonio Jennings intentará recuperar la normalidad en casa aunque su hija Paige empiece a desconfiar más que nunca de sus padres. Todo se complica cuando Philip se deja llevar por otro equipo de operaciones del KGB, que le fuerza a romper una de sus reglas de oro poniendo en serio peligro a su familia.
Domingo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.