En esta cuarta temporada, Jordan trabaja para que todo el personal del hospital regrese. Un momento que pone en peligro la vida de un paciente revela el secreto de Cain. Y en Siria, TC continúa su búsqueda para rescatar a Syd.
Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil. Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, Resident evil: The final chapter), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército.
TC trabaja mano a mano con su ex novia, la doctora Jordan Alexander (Jill Flint, The good wife), que se ha convertido además en la jefa del turno de noche. Ambos tendrán que lidiar a menudo con Michael Ragosa (Freddy Rodríguez, Betty), el administrador del hospital, que sigue muy de cerca al equipo de médicos para que respeten las normas y la burocracia.
Los médicos de Turno de noche hacen todo lo posible para salvar a sus pacientes aunque a veces recurran a métodos poco convencionales. A menudo, se atreven con técnicas que sólo han puesto en práctica en el campo de batalla, algo que en muchas ocasiones tendrán que justificar frente a los directivos del hospital.
El reparto está encabezado por Eoin Macken (Centurion), que tiene pendiente de estreno la última entrega de Resident evil: The final chapter y The Forest, y Jill Flint. Les acompañan otras caras conocidas como Ken Leung (Perdidos) y Brenan Fehr (Nikita, Bones), entre otros.
Miércoles 6 a las 22.10h (doble episodio)
Miércoles a las 22.10h (doble capítulo)