nickelodeonCalabazas con caras terroríficas, murciélagos, brujas y… ¿Bob Esponja? ¡Claro que sí, ya es #Esponhalloween en Nickelodeon! Y para celebrarlo, el canal ha preparado una programación escalofriante para el martes 31 a partir de las 15:00h, con el estreno de un episodio especial de Una casa de locos en el que Lincoln y Clyde son auténticos ‘cazacaramelos’, y una nueva historia submarina en stop-motion en la que Bob Esponja pasa ‘muuucho’ miedo. Además, una sorpresa ‘doble’: episodio especial “Entre fantasmas” de una hora de duración en el que Los Thundermans y Las Hathaways se encuentran para vivir espeluznantes aventuras.

Los espectadores de Nickelodeon van a temblar… ¡De emoción! Un Halloween muy especial repleto de estrenos, comenzando a las 16:00h con el episodio de Una casa de locos en el que Lincoln y Clyde deciden ir a un barrio lujoso para conseguir las mejores chuches… ¿Lo conseguirán? Al mismo tiempo Lucy se adentra en un laberinto hechizado y las hermanas más jóvenes de la familia Cloud planean la mejor manera de llenar sus bolsas de caramelos… ¡Nadie se aburre en esta casa!

Y atención, porque Los Thundermans tienen una misión “Entre fantasmas”: a las 17:30h viajan a Nueva Orleans y se unen a las hermanas Hathaway y los Preston para derrotar a un supervillano que ha huido del Mundo Fantasma. Dos superfamilias unidas contra el mal… ¿Qué mejor plan para un Halloween? ¡Sin olvidarse de Bob Esponja! A los habitantes de Fondo de Bikini les encantan estas fiestas: los disfraces, la comida, las canciones… por eso a las 21:00h Nickelodeon estrena “La Leyenda del fantasma de Fondo de Bikini”, un episodio en stop-motion en el que el fantasmagórico Holandés Errante se asegura de que todos en la ciudad se lleven un gran susto… ¡incluido Bob!

El día más terroríficamente divertido del año empieza a las 15:00h en Nickelodeon con una programación especial en la que Bob Esponja, Una casa de locos y Los Thundermans están de estreno.
Martes 31 desde las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.