A partir de mañana viernes 3, todos los viernes de noviembre la pantalla de la televisión se quedará completamente en negro, porque… ¡Comedy Central estrena el especial Black Fridays! A partir de las 22:15h el canal emite una programación especial con la emisión de un título de cine que rinde homenaje a formidables cómicos afroamericanos con películas como Superdetective en Hollywood III (Eddie Murphy), La Barbería 2: Vuelve al negocio (Ice Cube) o Salón de belleza (Queen Latifah). Además, el viernes 24 el canal pone el broche de oro a este ciclo con un maratón que comienza a las 15:30h y que también llega con títulos del género como Medio Flipado (Dave Chappelle), Vaya patrulla (Kevin Hart) y Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (Martin Lawrence).
Eddie Murphy es el primero en estrenarse en este Black Fridays con Superdetective en Hollywood III y, en su papel de policía, por unas o por acaba convirtiéndose en la verdadera atracción del parque temático donde perseguirá a dos asesinos. El próximo viernes 10, en La barbería 2: Vuelta al negocio, el negocio de Calvin (Ice Cube) pasa por una época complicada al igual que su plantilla y estos no dudan en convertir a La Barbería en un surrealista consultorio de problemas. Y si la cosa va de negocios peculiares, el próximo viernes 17, no puede faltar el de la reina del humor americano, Queen Latifah en Salón de belleza.
El último día del mes, a partir de las 15:30 horas, para todos aquellos que se lo perdieron el especial cuenta con Superdetective en Hollywood III y La barbería 2: Vuelta al negocio, una oportunidad de volver a ver a estos iconos afroamericanos. El cómico Dave Chapelle se ‘coloca’ a las 17:00h para vender marihuana y pagar así una fianza, seguido a las 20:30h por Ice Cube y Kevin Hart se lanzan a las calles para patrullar la ciudad en Vaya Patrulla y, es que no había nombre mejor para describir a este par “detectives 24 horas”. Por último, a las 22:15h Martin Lawrence, convertido en un famoso presentador, regresa a casa pero no lo recibirán como una estrellita de televisión sino más bien como un auténtico loser.
Prensa