Sorpresas, diversión y, por supuesto, magia se unirán desde mañana 26 de enero (21:00h) en la segunda temporada de ‘Wooala!’, una de las apuestas de producción propia más importantes de Boing. Tras los éxitos de ‘Ben 10 Challenge’, ‘Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!’ y ‘Selfie Show’, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial refuerza sus contenidos propios con este programa de humor producido por Lucky Road Production.
Presentado por Borja Montón, ‘Wooala!’ está dirigido a niños de entre 6 y 12 años con ganas de divertirse. En esta nueva edición, el espacio amplía sus contenidos para mostrar no sólo trucos de magia, sino también las habilidades más sorprendentes de todos aquellos que quieran compartirlas con los espectadores. El programa también contará con invitados especiales: personas que son capaces de hacer cosas insólitas o poseen un talento especial para las disciplinas más variadas.
En la segunda temporada, la participación del público estará mucho más presente y se canalizará a través de tres secciones: ‘Soy de Wooala!’, ‘Retos Wooala!’ y ‘Encarga un Wooala!’. La primera de ellas mostrará a todas esas personas dueñas de una habilidad que les hace únicos. En la segunda, los espectadores superarán desafíos impuestos por el programa o por el resto del público. ‘Encarga un Wooala!’ ofrecerá un número de magia grabado con cámara oculta, un ‘encargo mágico’ destinado a las personas elegidas por los espectadores en el que, por primera vez, se podrá participar activamente e incluso hacer de gancho.
Durante su primera temporada, ‘Wooala!’ alcanzó entre los niños de 4-12 años un 13,1% de share y 92.000 espectadores, superando en su franja en 2,7 puntos a su inmediato competidor (10,3% y 73.000).
Viernes 26 a las 21.00h