Ya está aquí el evento deportivo con más seguimiento a través del planeta y un año más Movistar+ lo emitirá en directo y en exclusiva.
Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles disputarán la Super Bowl LII con todos los focos puestos sobre el US Bank Stadium de Minneapolis en una noche que promete ser apasionante. En esta ocasión, el famoso showtime correrá a cargo de Justin Timberlake.
Nuestros expertos Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni analizarán todos los detalles de una cita que paralizará el mundo. La noche del domingo 4 de febrero a partir de la medianoche, los dos conjuntos más fuertes de la NFL lucharán por el trono americano con #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56) como testigo.
La programación
A partir de las 22:00h, Movistar Deportes 2 (dial 56) calentará motores con ‘Road to the Super Bowl’, a las 23:00h emitirá lo mejor de la temporada NFL y a partir de las 23:30h, la previa que desgranará todo lo que rodea a una noche que será inolvidable.
A las 00:00h #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56) conectarán con la emisión de un partido que mantendrá en vilo a América y a la otra mitad del mundo.
Cobertura online
Desde las redes sociales de @MovistarMinuto0, @MovistarPlus y @cero, se hará un exhaustivo seguimiento de la noche bajo el hashtag #NuestraSuperBowl, con las jugadas más destacadas del choque y los mejores momentos. Además, toda la información de nuestra restransmisión pordrá seguirse a través de en la web movistarplus.es/nfl.
El partido
Desde hace más de media década la Super Bowl enfrenta a los ganadores de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. Los Patriots jugarán su segunda Super Bowl consecutiva después de remontar en la Conferencia Americana a los Jacksonville Jaguars. La conexión Brady-Amendola se presenta letal. Por su parte, los Eagles se impusieron con contundencia a Minnesota Vikings por 38-7 y vuelven a una Super Bowl 14 años después.
El showtime
El descanso del partido no es para descansar. El half-time más famoso de todos los deportes estará protagonizado por un viejo conocido de la NFL, Justin Timberlake, que promete sorpresas en una cita más esperada que nunca.
Prensa