El pasado mes de enero, el epicentro de la fiebre del oro de Discovery Channel se trasladó desde Alaska al Outback australiano para mostrarnos a un grupo de hombres y mujeres normales en circunstancias extremas, guiados por un único objetivo: hacerse ricos. Y, tras demostrarnos en su primera temporada que el único secreto para lograrlo es ser perseverantes, duros, afortunados e ingeniosos, ‘La fiebre del oro: Australia’ regresa a las pantallas de Discovery Channel el domingo 11 de febrero a las 23.00 horas, para que acompañemos a estos mineros australianos mientras hacen frente a su pesadilla en los legendarios campos de oro de Australia Occidental: trabajo agotador, clima extremo, aislamiento, competencia feroz, una letal fauna silvestre y múltiples averías, tanto mecánicas como personales.
Sin embargo, esta nueva temporada el reto será aún más difícil y arriesgado, aunque también les podría proporcionar mejores recompensas. Junto a los ya familiares Chris y Greg, los ‘Gitanos dorados’, Vern y León, los ‘Perros de la suciedad’, y los independientes Henri y Kellie, conoceremos a nuevos cazadores de oro de las Antípodas, así como a sus familiares y amigos, lo que nos permitirá acceder a una nueva dimensión de la vida en los campos de oro australianos, acercándonos a sus sueños más allá de dorado metal. En concreto, se sumarán dos nuevos equipos de prospectores: el lobo solitario Rick Fishers y la pareja formada por Ted y Lecky Mahoney.
Además, la serie nos permitirá conocer algo más de los lugares que rodean las minas de oro de este continente único, como sus pueblos, comunidades y los personajes que realmente convierten esta frontera salvaje en un lugar apto para la minería… y para la vida.
Domingo 11 a las 23.00h
Domingos a las 23.00h