AXN White propone una Semana Santa llena de cine de estreno de jueves a sábado a las 22:00h con las películas Aviones de papel, Un amor entre dos mundos y Blancanieves (Mirror, Mirror).
El jueves 29 de marzo comienza el ciclo con Aviones de papel, una película australiana que transporta a la infancia de Dylan, un niño cuyo sueño es ganar el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón; una película para toda la familia sobre la perseverancia y la importancia de perseguir los sueños. El viernes 30, también a las 22:00h, AXN White ofrece Un amor entre dos mundos, un drama romántico adolescente a través de dos universos diferentes protagonizado por Kristen Dunst.
Por último, el sábado 31 de marzo a la misma hora concluirá el ciclo con el estreno de Blancanieves (Mirror, Mirror), la reinvención del clásico con Julia Roberts en el papel de madrastra.
Prensa