Por 14º mes consecutivo, Telecinco fue en marzo la opción favorita del público. Y con un 14,2% de cuota de pantalla, marcó récord de temporada. Sacó casi dos puntos a la segunda clasificada, Antena 3, que se quedó en el 12,4%, con la mayor ventaja desde julio del año pasado.
También marca la mayor distancia del año en el horario estelar, con un 14,7% frente al 12,6% del canal principal de Atresmedia.
Entre sus principales fortalezas en esta franja horaria destacan Supervivientes, que regresa a Telecinco con mejor resultado que en la anterior edición (25,6% y 2.860.000) y La voz kids (19,8% y 2.627.000).
Por grupos televisivos, Mediaset España lidera con su mejor dato de la temporada, un share del 28,7%, casi dos puntos más que su inmediato competidor, Atresmedia (26,9%).
En el ranking de lo más visto de marzo, tras retransmisiones deportivas como la Liga de Campeones o el amistoso de la selección española frente a Alemania, figuran dos emisiones de Informativos Telecinco 21.00, que en la media del mes anota su mejor registro en espectadores, casi tres millones, desde febrero de 2016.
Prensa