bein sportsLa UEFA Europa League se vive en beIN SPORTS. El jueves a las 21:05h, el Atlético de Madrid se medirá al Sporting de Portugal con el objetivo de cosechar un buen resultado en la ida y acercarse al título europeo. Además, los espectadores podrán seguir, en directo y en exclusiva, todos los choques de cuartos de final y disfrutar, desde las 21:05h en el canal Multi Europa League (beIN MAX 1), de todos los goles y el minuto a minuto de todos los partidos.

El Atlético de Madrid quiere seguir avanzando en la competición europea. Después de vencer por partida doble al Lokomotiv de Moscú en octavos, el conjunto del Cholo Simeone se enfrentará, el jueves a las 21:05h, al Sporting de Portugal con el objetivo de poner un pie en semifinales. El conjunto rojiblanco, que nunca ha vencido al equipo portugués en la UEFA Europa League, tratará de hacer historia y continuar vivo en la lucha por el título. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración, con los comentarios técnicos de Rubén Uría. Inma Rodríguez ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo e Isabel Forner la última hora del encuentro en los exteriores del Wanda Metropolitano y las primeras reacciones de los protagonistas en zona mixta.

beIN SPORTS ofrecerá, además, los otros tres partidos de la ida de cuartos de final, que también se disputarán el jueves a las 21:05h. Uno de los favoritos para optar al título, el Arsenal, recibirá al CSKA de Moscú (beIN MAX 2) con el objetivo de vencer y llegar a semifinales. El encuentro será narrado por Lluís Izquierdo, acompañado por Duncan Mc Math en el análisis táctico.

Por su parte, otro de los grandes de la competición, el Olympique de Marsella, se desplazará hasta el RB Arena para medirse al Leipzig (beIN MAX 3) y hacerse con la primera victoria de cuartos. Albert Díez se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Alain Valnegri.

El broche de oro a la jornada europea lo pondrá la Lazio, que recibirá al verdugo del Borussia Dortmund en octavos, el Salzburgo (beIN MAX 4). Héctor Ruiz narrará el encuentro, con el análisis táctico del especialista en fútbol internacional Andrea De Pauli.

El minuto a minuto de los cuatro encuentros, las imágenes más destacadas y todos los goles, podrán seguirse a partir de las 21:05h, en el canal Multi Europa League (beIN MAX 1) con Jaume Naveira.

Los espectadores podrán conocer toda la información previa a los cuatro encuentros, la última hora y los datos más relevantes de cada choque, desde las 20:00h en Xtra, con Danae Boronat y los especialistas Alain Valnegri y Rubén Uría. Al finalizar la jornada, Danae Boronat volverá a ponerse al frente de una nueva edición de Xtra, a partir de las 23:00h, con todos los resúmenes, las primeras reacciones de los protagonistas y el análisis más completo, con especial atención al Atlético de Madrid – Sporting de Portugal, con Toni Padilla, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo y Alain Valnegri.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.