nickelodeonEn abril, Nickelodeon se llena de música y trastadas con el estreno de la tercera temporada de “¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas”, el sábado 14 a las 09:10h. Las traviesas ardillas Alvin, Simon y Theodore, junto a las descaradas Chipettes, Brittany, Jeanette y Eleanor, se preparan para vivir nuevas historias, como una carrera de karts o conocer a un auténtico robot, eso sí… ¡Siempre con muuuucho ritmo!

En esta tercera temporada, las inquietas ardillas siguen volviendo loco a su padre Dave: Theo y Simon pelean por descubrir cuál de los dos es el favorito de papá y para ello se enfrentan en una carrera de karts. Además, después de suspender un examen, Simon se va de casa a vivir él solo al interior de un árbol. Y por si fuera poco, los chicos rompen la televisión de Dave y deciden escaparse para no afrontar las consecuencias.

En otra ocasión, Alvin y Brittany se dan cuenta de lo difícil que es ser padre cuando tienen que cuidar de un bebé robot para un trabajo del colegio. Además, Alvin y Simon creen que al pececito de Theo le ha pasao algo malo y salen a buscar otro antes de que él se dé cuenta. Otro día, las Chipettes retan a los Chipmunks a permanecer durante tres horas sin sus cosas favoritas… ¿Conseguirán aguantar?
Sábado 14 a las 9.01h
Fines de semana a las 8.45h y 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.