El último Clásico de la temporada, el Barcelona-Real Madrid definitivo con Iniesta en el campo y varias incógnitas por resolver: ¿Se cantará el alirón? ¿Conseguirá un Real Madrid cerca de la final de Champions tumbar a un líder invicto? ¿Hará pasillo? Promete ser un duelo absolutamente apasionante que paralizará la Ciudad Condal y el Planeta Fútbol, y una vez más se podrá vivir en exclusiva el domingo 6 de mayo a las 20:45h en Movistar Partidazo (dial 46 de Movistar+).
Movistar+ ha preparado una programación especial durante la semana previa al partido, donde se emitirán varios reportajes exclusivos en torno a los protagonistas. Además, el día del choque, Movistar Partidazo abrirá su señal desde las 9:00h de la mañana con programas, resúmenes de partidos históricos, la previa más exhaustiva con Morientes y Mendieta como embajadores desde Barcelona y un completo post que envolverá los 90 minutos del partido que se disputará en el Camp Nou.
Programación Movistar Fútbol
– Movistar Fútbol (dial 45) se vestirá de Clásico desde el martes 1 de mayo y emitirá a las 23:00h un nuevo reportaje cada día.
– Los Clásicos de Raúl (A partir del martes 1 a las 9:15h).
– Los Clásicos en El Día Después (A partir del martes 1 a las 19:30h).
– Data Clásico. (A partir del martes 1 a medianoche).
– Partidos históricos.
Bajo de manda
Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la programación especial bajo demanda, donde y cuando quieran.
Movistar Partidazo
El domingo 6 de mayo, día del partido, Movistar Partidazo (dial 46 de Movistar+) abrirá su señal desde las 9 de la mañana.
Esports
Los días 5 y 6 de mayo se jugará la fase final del Movistar FIFA18 ESL Pro Challenge, donde los dieciséis mejores jugadores del panorama nacional competirán por una codiciada plaza para el clasificatorio FIFA 18 Global Series. La competición será retransmitida en directo a través de Movistar eSports (dial 60 de Movistar+) y del canal de ESL España en Twitch.
Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar en Movistar eSports (dial 60 de Movistar+) de 48 horas del mejor contenido FIFA y programas especiales relacionados con el popular simulador deportivo de Electronic Arts.
Prensa