Diez años después de Una verdad incómoda, el documental que supuso un antes y un después en la lucha y visibilidad contra el cambio climático, Al Gore vuelve dispuesto a mostrarnos lo que supone la revolución energéitca en Una verdad muy incómoda: ahora o nunca.
En este documental, que se estrena este miércoles 2 de mayo en Movistar Estrenos (dial 30) y en su versión bajo demanda a las 22:00h, Al Gore insiste en la necesidad de un cambio de chip ante nuestro futuro y la importancia de invertir en energías renovables.
Dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, las cámaras siguen la lucha incansable y los viajes por todo el mundo del ex-vicepresidente, quien demuestra cómo la diplomacia es un gran aliado en la lucha contra el cambio climático.
Las imágenes recogen cómo Gore es capaz de discutir con un alcalde republicano en el corazón de Texas sobre cómo las energías renovables son también viables económicamente o llega a convencer a la India para que abandone su política industrial basada en el carbón.
Miércoles 2 a las 22.00h