Mucho se ha escrito sobre cómo afecta el hogar en el bienestar de las personas y sobre si es posible mejorar nuestras vidas cambiando simplemente el entorno en el que vivimos. Este es precisamente el hilo conductor de ‘Casaterapia’, una serie que muestra casos reales de personas que han transformado sus hogares con el fin de superar problemas, mejorar su autoestima, su creatividad y su confianza en sí mismas. DKISS estrena ‘Casaterapia’, una nueva filosofía para mejorar tu vida promovida por Leroy Merlín y que llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 1 de junio a las 21.00 horas.
En esta innovadora serie de cuatro episodios, cada uno de ellos está basado en casos reales de personas que han transformado sus hogares con el fin de superar problemas personales y que, con una mejora de la casa, han conseguido resolverlos. Los capítulos que verán la luz cada viernes del junio, tratarán casos reales que representan diferentes estilos de vida. Todos ellos, han sido desarrollados con el apoyo de Yohana Alonso, coach personal, quien se ha encargado de ayudar a los protagonistas a partir del desarrollo de diferentes mecánicas y también de ayudarles a poner en práctica esta nueva filosofía. Por su parte, Rocío Puertas ha sido la encargada de presentar cada caso y ayudar en la compra y posterior montaje de los muebles que formarán parte del hogar de los protagonistas.
Susana Ortega, Directora de Antena de DKISS, asegura que “en DKISS llevamos por bandera ser la cadena de televisión que cuenta en sus programas historias reales. Desde nuestro punto de vista nada hay más personal y determinante en muchos ámbitos que la casa en la que uno vive. Casaterapia refleja este espíritu en cada uno de sus capítulos. Son historias de retos conseguidos… Se muestra a gente real trabajando, en definitiva, por alcanzar la felicidad. Estos valores positivos encajan con el tipo de televisión que queremos hacer en DKISS”.
Por su parte, Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlín comenta que “Casaterapia surge de la convicción que tenemos como marca de que, si cambias tu casa, puedes cambiar tu vida. Es un proyecto que consigue materializar algo que venimos trabajando desde hace tiempo y que refleja a la perfección la esencia y la filosofía de Leroy Merlin. Se trata de una iniciativa que nace para hacer más felices a las personas a través de su casa. Para demostrarles que sus vidas pueden experimentar cambios beneficiosos mejorando su entorno doméstico. Crear espacios reformados que nos plantean otra manera de vivir y de disfrutar de una decoración mucho más psicológica y emocional”.
Viernes 1 a las 21.00h