Este próximo lunes 2 de julio ‘La ruleta de la suerte’, estrena su nuevo decorado de verano. El programa de Antena 3 presentado por Jorge Fernández atraviesa el mejor momento de su historia tras cerrar su mejor año en audiencia.
‘La ruleta de la suerte’ continúa como el concurso líder imbatible despues de 12 años de emisión en Antena 3. Esta temporada, mejora sus registros con 1.424.000 espectadores de media y un 14,7% de cuota, +5,7 puntos por encima de su inmediato competidor.
En el presente curso, un total de 419.000 nuevos espectadores se sumaron al millón que ya la seguían el programa de Antena 3 en la temporada anterior, lo que supone una notable subida. De esta forma, ‘La ruleta de la suerte’ ha afianzado su posición como líder absoluto de su franja de emisión.
Acompañado por Laura Moure, el espacio que presenta Jorge Fernández alcanzó el pasado 11 de abril su máximo de temporada con 1.811.000 espectadores (17,4% share). La emisión más vista en cuota de las temporada 17/18 fue la emitida el 19 de septiembre de 2017 con un 18,6% de share (1.143.000 espectadores).
‘La ruleta de la suerte’ ha hecho historia en televisión. Es líder absoluto de su franja durante todos y cada uno de los 12 años que se ha emitido de forma ininterrumpida en Antena 3, desde su estreno en abril de 2006, hito que ningún otro concurso ha podido igualar hasta el momento.
‘La ruleta de la suerte’ continua su emisión en verano con un nuevo decorado
La temporada estival comienza el próximo lunes con un decorado adaptado al verano y una ruleta renovada. Los nuevos concursantes que participarán cada día se encontrarán con un nuevo gajo: el gajo de verano.
Todos los concursantes que logren terminar un panel tendrán la ocasión de ir hacia la ruleta final, que también cuenta con una réplica del gajo de verano, para responder una pregunta que, en caso de ser respondida correctamente, dará la oportunidad a los concursantes de ganar un premio en metálico de hasta 500 euros extra.
Para motivar a los concursantes este verano, ‘La ruleta de la suerte’ incorpora nuevos premios como: tres días de relax, gafas de sol unisex y otros premios sorpresa. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.
Lunes a viernes a las 13.45h