0¿Quién es más sabio, un niño de 4 años o una persona de 70? En ‘Cosas de la edad’ descubriremos que el tiempo de jugar y aprender no termina nunca, y que cuando pequeños y mayores lo hacen de manera conjunta, todos salen ganando.
Los espectadores de #0 (dial 7) podrán disfrutar de esta pionera, emotiva y divertida experiencia televisiva a partir del próximo lunes 10 de septiembre a las 22:00H.

Siguiendo la línea de programas como “Radio Gaga” o “La vida secreta de los niños”, cuyo espíritu forma ya parte de la identidad y el ADN de #0 y en los que la emoción y las sonrisas dan forma al estado anímico del espectador, ‘Cosas de la edad’ llega a nuestro canal para demostrar que la veteranía y el cariño a la hora de contar anécdotas son la mejor enseñanza para los que tienen toda la vida por delante, mientras que la inocencia y la vitalidad de los niños tienen la capacidad de curar y rejuvenecer a los que ya han atravesado la mayor parte de la vida. `Cosas de la edad´ es un programa lleno de ternura, espontaneidad y muchas risas, y muestra la eficacia de esta terapias intergeneracionales.

A lo largo de 6 semanas, un grupo de 10 niños de 4 años visita una residencia de mayores para acompañarles en su día a día y hacer distintas actividades con ellos, sacándoles de sus rutinas para compartir tiempo, emociones y risas. Juntos, compartirán experiencias y actividades en la residencia, en su jardín o en su huerto, regalándonos momentos llenos de diversión y de emoción que para muchos de ellos supondrán todo un reto.

Un grupo de expertos formado por un psicólogo evolutivo, un sociólogo intergeneracional y una geriatra observa y evalúa los progresos en cada grupo durante los 6 programas de `Cosas de la edad´.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia es una adaptación de “Old People´s Home for 4 years old”, el exitoso formato de Channel 4.
Lunes 10 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.