La lucha en LaLiga se vivirá, una jornada más, este fin de semana a las 21:00h desde el Alcoraz en GOL. El Athletic Club, que viene de perder el derbi vasco con la Real Sociedad pero de cosechar un punto en San Mamés ante el FC Barcelona, visita el campo del SD Huesca con la intención de recuperar la regularidad. Enfrente estará el conjunto aragonés que, tras dos victorias consecutivas ante Girona FC y Real Valladolid, quiere seguir recortando puntos para tratar de salir de los puestos de descenso en la clasificación.
Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado en el análisis táctico por Natalia Arroyo y Fabio Ingoglia con todos los detalles a pie de campo.
Córdoba CF – Granada CF y UD Las Palmas – Real Sporting, en directo, en GOL
GOL será también el canal donde disfrutar lo mejor de la jornada de LaLiga 1|2|3, con dos choques en directo. Mañana viernes a las 21:00h el Córdoba CF, que necesita salir de la zona peligrosa de la tabla, recibirá al Granada CF, que tratará de volver a acercarse al liderato de la competición.
El domingo a las 20:30h será el momento de la UD Las Palmas y el Real Sporting, ambos con un punto de diferencia en la tabla y con opciones de escalar posiciones que permitan jugar los playoff de ascenso.
Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu, e Isaac Fouto con la última hora de los choques a pie de campo.
GOL, testigo del clásico por la Copa de la Reina
La disputa por un hueco en la final de la Copa de la Reina se vivirá en GOL con el clásico entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona. Ambos conjuntos se medirán esta vez en semifinales, el domingo a las 11:00h, con el desafío de conseguir un puesto en la final que han jugado, tanto el conjunto madrileño como el catalán, en las últimas tres ediciones.
Iván Fanlo narrará el choque, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.
La liga ASOBAL y la FIH PRO League, en GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir este viernes a las 19:00h el encuentro de liga ASOBAL entre el Ademar León, quinto, y el Bidasoa Irún, tercero, con tan sólo dos puntos de diferencia entre ellos.
Antes, mañana por la mañana a las 11:00h, será momento de hockey hierba con la selección española ante Países Bajos en la FIH PRO League.
Toda la información deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores del canal podrán seguir la última hora de la jornada deportiva y conocer todos los detalles con conexiones desde todos los estadios en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, sábado y domingo a las 14:00h y a las 18:30h.
Además, Directo GOL ofrecerá en sus diferentes ediciones a lo largo del fin de semana el seguimiento minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Girona FC y el FC Barcelona – Real Valladolid, las declaraciones de todos los protagonistas, el análisis más completo, las mejores imágenes y los primeros resúmenes en abierto, a partir de las 22:30h, con Felipe del Campo y los mejores colaboradores del canal.
Prensa