En canal Somos, como impenitentes devotos del matrimonio entre el cine y la comedia, se hacen eco del Día de la Risa, celebrado mundialmente el 5 de mayo… pero en este mes nos hemos venido arriba, contagiando la chanza y la guasa a lo largo de cada jornada de mayo a las 15:00 y a las 21:30. ¡El cachondeo y el espíritu primaveral se apoderan del canal en el Mes del despiporre!. Todos lo días de mayo a las 15:00 y a las 21:30 en canal Somos.
Podremos disfrutar de títulos como Una señora llamada Andrés (sábado 4, 15:00), en la que un matrimonio intercambia pieles (literalmente) a fin de comprenderse mutuamente, o El astronauta (miércoles 22, 21:30), una comedia que cuenta con rostros eternos de nuestro cine como José Luis López Vázquez o Tony Leblanc: tres amigos, un electricista, un carpintero y un mecánico, deciden fabricar una nave espacial inspirados por la llegada del hombre a la luna.
También contaremos con lo mejorcito del género absurdo y surrealista con El día de la bestia (domingo 5, 21:30) de Alex de la Iglesia, Amanece, que no es poco (viernes 10, 21:30), con Antonio Resines, Enrique San Francisco y Gabino Diego, o el humor del inolvidable Chiquito de la Calzada en Brácula (Condemor II) (lunes 20, 21:30) y Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera (jueves 30, 21:30).
Prensa